Detienen a dos personas posiblemente relacionadas con un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes y narcomenudeo

El aseguramiento se realizó en la alcaldía Cuauhtémoc

Escrito por: Laura Casillas
detenidos alcaldia cuauhtemoc.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron un posible punto de venta de estupefacientes, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, donde detuvieron a dos hombres que además, probablemente pertenecen a un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y robo a cuentahabiente.

El reporte policiaco advierte que, mientras los agentes realizaban patrullajes de prevención y seguridad en la calle Sor Juana, se percataron de dos sujetos quienes a bordo de un vehículo, sostenían paquetes con aparente marihuana, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo se acercaron para corroborar los hechos.

A las dos personas les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual encontraron 53 bolsas con una hierba y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

De acuerdo con información obtenida, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvo conocimiento que los detenidos y el vehículo están posiblemente vinculados a dos robos a cuentahabientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×