Detienen a dos peruanos y un mexicano posibles integrantes de un grupo dedicado al robo a casa

Los detenidos probablemente operaban en distintas colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos.jpg

Derivado del robo a una persona en Ferrocarril de Cintura, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc, a una mujer y un hombre originarios del Perú y a un mexicano, posiblemente vinculados con una organización dedicada al robo a casa habitación en la zona de Miguel Hidalgo.

Los elementos, fueron alertados de un delito, al


circular por calles de la colonia Morelos, un hombre les pidió apoyo para detener a tres personas que viajaban a bordo de una camioneta color azul, y quienes momentos antes lo despojaron de sus pertenencias.

Los oficiales lograron ubicar el vehículo en mención, mismo que de acuerdo con información, está posiblemente involucrado en un robo a casa habitación del pasado 19 de mayo ocurrido en la calle Monte Athos, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.


Por lo cual le dieron alcance y detuvieron a los tres tripulantes quienes fueron reconocidos plenamente por el afectado como los responsables de quitarle sus pertenencias.

A petición de parte, la mujer de 24 años de edad y un hombre de 26, ambos provenientes del Perú, así como un mexicano que viajaba con ellos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación quien iniciará las indagatorias correspondientes y definirá su situación legal.

De acuerdo al cruce de información se tuvo conocimiento que, tanto los implicados como el vehículo fueron denunciados por su posible participación en el robo a otro domicilio de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×