Detienen a dos presuntos vendedores de droga en la GAM

Los dos hombres de 21 años, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
droga gam.jpg

Al ser sorprendidos intercambiando mercancía con las características de enervantes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, dos hombres probablemente relacionados con la distribución de droga, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Juan González Romero.

El reporte policiaco indica que oficiales de la SSC, realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Madre Selva, donde observaron a dos sujetos que realizaban el intercambio de bolsas transparentes que en su interior contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Los efectivos se aproximaron para confirmar la posible comisión de un delito, y llevaron a cabo una revisión preventiva donde se les encontraron 18 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde seco, posible marihuana, 32 envoltorios de color negro que en su interior contenían una sustancia sólida, probable cocaína en piedra y dinero en efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×