dinero asegurado.jpg
16 octubre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a dos sujetos en la colonia centro, posibles integrantes de grupo delictivo

Al parecer despajaron a una persona de dinero en efectivo.

Cd. de México.- En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos hombres posibles integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y extorsión, luego de que al parecer asaltaron a un transeúnte en la colonia Centro.

  Los oficiales de la SSC realizaban su patrullaje preventivo por la calle Altuna, cuando un peatón pidió su apoyo para detener a dos hombres que metros adelante viajaban en un vehículo compacto color rojo, pues refirió que lo despojaron de dinero en efectivo luego de amagarlo con un arma blanca.

Tras ubicar el automóvil, se le marcó el alto a sus tripulantes y cuando descendieron se entrevistaron con los dos hombres de 19 y 18 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva.

Derivado de ello se les encontró la cantidad de dinero referida por el denunciante y un cuchillo, por lo que fueron detenidos.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos están posiblemente relacionados a un grupo delictivo dedicado al delito de narcomenudeo y extorsión, que opera en la zona centro de la Ciudad.

MÁS NOTICIAS