Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a estadounidense en la Garita de Nogales en poder de 4 armas y ocho cargadores

El detenido viajaba a bordo de una camioneta con placas de circulación de Arizona, Estados Unidos

Escrito por: Agustín Rodríguez
B008HT CAPTURAN A ESTADOUNIDENSE CON ARMA.jpeg
Como parte de los trabajos de seguridad que implementa la Guardia Nacional en la línea fronteriza del estado de Sonora, fue detenido un ciudadano estadounidense que transportaba cuatro armas de fuego cortas y ocho cargadores. | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Como parte de los trabajos de seguridad que implementa la Guardia Nacional en la línea fronteriza del estado de Sonora, fue detenido un ciudadano estadounidense que transportaba cuatro armas de fuego cortas y ocho cargadores.

Esto sucedió en la Garita I, Puerta México, en Nogales, cuando un vehículo con placas de circulación de Arizona, Estados Unidos, circulaba sin las luces principales y su conductor hablaba por teléfono.

El hombre de nacionalidad estadounidense accedió voluntariamente a que efectuaran una inspección a la unidad, y fue así como localizaron en la cajuela una maleta con cuatro estuches de plástico con un arma de fuego cada uno y los cargadores.

A esta persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×