Detienen a extorsionador, amenazó a su víctima con publicar imágenes íntimas

La denuncia refiere que a mediados de octubre del mismo año acordaron verse en el Puerto de Acapulco, Guerrero, donde el requerido le tomó fotografías y videos de carácter sexual

Escrito por: Ricardo Torres
extorsionador.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, aprehendieron a Jorge Raúl Peraza Buenfíl en Doctor Lavista, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los antecedentes del caso, en enero de 2015 conoció a su víctima a través de una red social y, posteriormente, se enviaron imágenes íntimas a través de una aplicación telefónica.

La denuncia refiere que a mediados de octubre del mismo año acordaron verse en el Puerto de Acapulco, Guerrero, donde el requerido le tomó fotografías y videos de carácter sexual.

Jorge Raúl “N”, precisa la indagatoria, amenazó a la denunciante con difundir el material en redes sociales si no le entregaba una determinada suma de dinero.

Ante el temor, la agraviada entregó parte del dinero exigido, pero luego acudió al Ministerio Público de aquel estado para hacer la denuncia correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×