Detienen a hombre en posesión de más de cuatro kilos de marihuana

Motopatrullas detienen a sujeto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Escrito por: Laura Casillas
mariguana.jpg
Marihuana decomisada

Cd. de México.- Policías del Escuadrón de Motopatrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana preparada para su probable comercialización, en la colonia Candelaria Ticomán.

Durante los recorridos de vigilancia implementados para dar con los responsables de generar violencia y con el objetivo de inhibir ilícitos en la zona, los motopatrulleros al circular sobre la calle Rosal, se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de la que se despedía un olor característico a la marihuana.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, se acercaron al sujeto y tras identificarse le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron un aproximado de cuatro kilos de una hierba verde, repartida en varios paquetes pequeños preparados para su comercialización.

Ante tales hechos, el implicado de 55 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo quien determinará su situación legal, así como su participación en otros ilícitos de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×