Detienen a hombre por lesionar a policía en la GAM

El hombre de 59 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Notas
Escrito por: TV Azteca
detenido lesión policía.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyaron a un herido de bala y detuvieron al posible responsable, en calles de la colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos fueron informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte que, en la calle de Puerto Mazatlán, un hombre disparó en contra de una persona, después de una discusión.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron del hecho y tras solicitar los servicios de emergencia detuvieron al probable agresor, a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una inspección de seguridad, tras la cual se encontró un arma de fuego con un cartucho útil y cinco percutidos.

Paramédicos atendieron al afectado que resultó con una herida en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención especializada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: TV Azteca
×