Detienen a joven pareja... los investigan por homicidio de un conductor en Tlalpan

La mujer tiene sólo 19 años y su compañero 21 años de edad; fueron detenidos en poder de casi un centenar de dosis de droga

Escrito por: Silvia Otero
B00F3Z PAREJA DETENIDA POR HOMICIDIO.jpeg
Una joven de sólo 19 años de edad y su compañero de 21 años, fueron detenidos por la policía por su presunta implicación en el asesinato de un conductor, ocurrido en lunes en la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco, de la alcaldía Tlalpan. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Una joven de sólo 19 años de edad y su compañero de 21 años, fueron detenidos por la policía por su presunta implicación en el asesinato de un conductor, ocurrido en lunes en la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco, de la alcaldía Tlalpan.

La pareja fue detenida con casi un centenar de dosis marihuana, por lo que no solo se les investiga por homicidio, también por delitos contra la salud.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los uniformados fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un reporte de disparos en la calle Herrería.

Encontraron un automóvil color blanco con el motor encendido, impactos de arma de fuego y, en el interior, un hombre sin vida.


Un familiar de la víctima refirió que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo color gris, por lo que se montó un cerco virtual que permitió ubicar el vehículo.

El auto fue ubicado en la calle Jacarandas, de la colonia Tecorral, donde fue detenida la pareja, que quedó a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×