Detienen a menor de edad que posiblemente privó de la vida a dos jóvenes en Iztapalapa

Policías detienen a menor que disparó y mató a dos jóvenes de 25 y 28 años de edad.

Escrito por: Laura Casillas
armas menor de edad.jpg
Arma confiscada a menor de edad

Cd. de México.- Tras realizar un cerco de búsqueda, en la colonia El Paraíso, alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad posiblemente implicado en la muerte de dos jóvenes de 25 y 28 años de edad, por lesiones provocadas con impactos de arma de fuego.

Mediante un comunicado, la corporación informó que este miércoles, operadores del Centro de Comando y Control C-2 norte informaron al personal en campo que en la Unidad Habitacional Peñón Viejo, ubicada en la calle Totli, había dos personas heridas por impacto de arma de fuego.

En el lugar los policías se percataron del hecho y solicitaron los servicios médicos, quienes certificaron la muerte de ambos hombres.

Con las características físicas descritas por los vecinos, se implementó un operativo para localizar al probable responsable.

Minutos más tarde, en la zona del Cerro Peñón Viejo, los policías ubicaron a un joven, que coincidía con la descripción del posible agresor, el cual, al notar la presencia policial intentó huir, pero rápidamente fue detenido.

Tras una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, le hallaron un arma de fuego con 10 cartuchos útiles.

El menor fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes quien determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×