Detienen a pareja con dinero que no pudieron acreditar

Arrestan a mujer y hombre con 400 mil pesos en efectivo.

Escrito por: Laura Casillas
donero confiscado.jpg
Dinero confiscado

Cd. de México.- Derivado de las acciones para inhibir delitos de alto impacto en diferentes modalidades, en la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a una mujer y un hombre, con 400 mil pesos en efectivo cuya legal procedencia no pudieron acreditar.

El personal de la SSC que realizaba recorridos preventivos en la colonia Tacuba, al circular sobre la calle Golfo de Gabes, perfilaron a los tripulantes de una camioneta negra, con placas del Estado de México, quienes al notar su presencia intentaron subir los vidrios de las ventanas para evitar contacto visual con los oficiales y se mostraron notablemente nerviosos.

Por tal motivo, los oficiales les indicaron que realizarían una revisión preventiva a su persona, así como una inspección al vehículo; derivado de lo cual se encontraron alrededor de 400 mil pesos en efectivo, en el interior de una mochila, de los que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Asimismo, al cuestionar por separado a los tripulantes del automotor sobre el origen del dinero, tanto la mujer de 25 años de edad, como el hombre de 27, dieron versiones diferentes sobre la procedencia.

Ambas personas fueron arrestadas y junto con el dinero y el vehículo decomisado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de definir su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×