Detienen a pareja de origen colombiano y venezolano por robo

Los detenidos fueron asegurados en la alcaldía Coyoacán.

Escrito por: Laura Casillas
pareja.png
Pareja detenida en alcaldía Coyoacán

Cd. de México.- En la Alcaldía de Coyoacán los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una mujer originaria de Venezuela y a un hombre de nacionalidad colombiana cuando asaltaban a una persona.

Los probables responsables habían despojado de sus pertenencias a un hombre en las calles Rosa María Sequeira y Manuela Saenz en la colonia Presidentes Ejidales primera sección.

Al ser detenidos cuando abordaban un vehículo color azul, se le realizó una revisión precautoria, en la cual se les encontró un arma de fuego con seis cartuchos y dinero en efectivo.

La mujer de 32 años de edad y el hombre 25 años, fueron detenidos presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con el cruce de información de la policía, se detectó que los detenidos cuentan con una detención previa del pasado 3 de abril, por el robo de relojes de alta gama y son probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a operar en zonas como Polanco y Santa Fe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×