Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a presunto abusador sexual de niña de cinco años

Fiscalía capitalina cumplimentó orden de aprehensión.

Escrito por: Ricardo Torres
presunto abusador sexual.jpg
Presunto abusador sexual

Cd. de México.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer el cumplimiento de una orden de aprehensión por el del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, localizaron al individuo en la alcaldía Cuauhtémoc; tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue en la avenida Doctor Rio de la Loza, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, agentes de la PDI capturaron a Fernando Ayala Barranco, de 23 años, quien tenía un mandamiento judicial en su contra por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una niña de cinco años, hija de su novia.

Las indagatorias indican que el 4 de junio pasado, Ayala Barranco pudo haber tocado la zona genital de la menor. De lo anterior tuvo conocimiento un familiar de la víctima, quien denunció los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×