Detienen a presunto implicado en la balacera de ésta madrugada, en los alrededores del Metro Observatorio

La SSC confirmó que entre las víctimas hay dos menores de 17 años de edad, uno de ellos se reporta como delicado

Escrito por: Silvia Otero
B00E2M BALEADOS EN ÁLVARO OBREGÓN MIENTRAS DORMÍA DETENIDO.jpeg
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención de un hombre, presuntamente implicado en la balacera que se registró la madrugada de éste miércoles en las inmediaciones del metro Observatorio. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención de un hombre, presuntamente implicado en la balacera que se registró la madrugada de éste miércoles en las inmediaciones del metro Observatorio.

Asimismo, la dependencia informó que en el incidente en el que tres hombres fueron baleados, dos de las víctimas eran menores de 17 años. El incidente ocurrió en Río Tacubaya, en la colonia José María Pino Suárez.

El detenido es un sujeto de 42 años de edad, quien ya rinde declaración ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y esclarecer el móvil de la agresión.

La SSC detalló que uno de los menores que tenía una lesión lumbar en el lado derecho por disparo de arma de fuego y al joven de 29 años de edad, que fue diagnosticado con herida en brazo izquierdo entrada por salida.

“En tanto, el otro menor de edad, que presentaba dos impactos en el abdomen de entrada y salida, fue trasladado a bordo de un vehículo color rojo particular, a un hospital para su atención médica inmediata”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×