Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a seis personas por diversos casos de robo a casa habitación

Además encontraron más de un centenar de dosis de probable cocaína.

Escrito por: Laura Casillas
dosis de cocaina.jpg
Dosis de cocaína aseguradas a detenidos.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron, en la alcaldía Cuauhtémoc, a tres hombres y tres mujeres originarios de Colombia en posesión de aparente droga, un arma de fuego y documentos oficiales aparentemente falsos, a los que se les vincula con casos de robo a casa habitación en las zonas Sur y Poniente de la capital y a casas de cambio.

El personal de la SSC implementó recorridos de seguridad constantes sobre calles de la colonia Roma y al circular por el cruce de la calle Huatabampo y la avenida Cuauhtémoc, se percataron que el conductor de una camioneta color blanco, en la que viajaban varias personas, aceleró intempestivamente la velocidad al notar la presencia policial.

Esta actitud llevó a los uniformados a iniciar una persecución y al darle alcance alcanzaron a ver como una mujer que viajaba como copiloto pasó a los ocupantes de los asientos traseros un bulto color negro.

Luego de impedir que continuaran su marcha y solicitar una revisión preventiva a los ocupantes que dijeron ser de nacionalidad colombiana, tres mujeres de 38, 24 y 22 años y tres hombres de 24, 18 y 19 años de edad, les hallaron un arma de fuego y una mochila de lona color negro, en cuyo interior había 140 bolsitas transparentes con un polvo blanco similar a la cocaína, además de dos pasaportes aparentemente apócrifos, con nombres distintos al de los detenidos.

Por este motivo, las seis personas, junto con la posible droga, el arma de fuego, la camioneta y los documentos oficiales falsos, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que, de acuerdo con los datos obtenidos en las investigaciones, se tuvo conocimiento que los detenidos, están posiblemente vinculados con varios casos de robo a casa habitación y a usuarios de casas de cambio en las zonas Sur y Poniente de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×