joel n.jpg
29 octubre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a sujeto acusado de tentativa de feminicidio ocurrido en 2018

Tentativa ocurrió en 2018 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cd. de México.- Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de la comisión del delito de feminicidio, en grado de tentativa agravado, ocurrido en 2018 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

  Mediante trabajos de campo, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, acudieron a la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue ubicado el ahora aprehendido.

Ya fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de enjuiciamiento que lo requirió.

La indagatoria señala que los hechos se registraron la noche del 2 de marzo de 2018 cuando la víctima, de 37 años de edad, ingresó a su domicilio ubicado en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue atacada sexualmente y lesionada en más de 30 ocasiones con arma punzocortante en cuello, abdomen y tórax.

La agraviada identificó a Joel “N” de 26 años, como su primo, quien recibió una sentencia absolutoria por lo que la se inconformó y logró que hace algunas semanas se ordenara a un tribunal de enjuiciamiento dictar sentencia condenatoria, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada.

MÁS NOTICIAS