Detienen a sujeto con más de 70 bolsas de aparente marihuana

Policías realizaron detención en la colonia Ramos Millán.

Escrito por: Laura Casillas
detenido iztacalco.jpg
Detenido en Iztacalco por probable posesión de droga

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre en posesión de aparente marihuana y posiblemente relacionado con un grupo delictivo dedicado a la comercialización de estupefacientes, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los policías circulaban por la calle Sur 169, colonia Bramadero Ramos Millán, como parte de las acciones de combate a los delitos de alto impacto, cuando observaron la actitud inusual de un hombre que manipulaba una bolsa transparente y que a simple vista portaba lo que parecía hierba verde.

Los policías se acercaron y notaron un olor característico de lo que podría ser marihuana, por lo que realizaron una revisión.

Se le encontraron 74 bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características propias a la marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 37 años de edad, fue detenido.

De acuerdo con información obtenida, este hombre posiblemente pertenecía a un grupo delictivo dedicado a la distribución de narcóticos en la alcaldía Iztacalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×