Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego y envoltorios de posible cocaína

Policías realizaron la detención en la alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Laura Casillas
mercancía asegurada alcaldía Cuauhtémoc.jpg
Mercancía asegurada alcaldía Cuauhtémoc.

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo la detención de un hombre que portaban un arma de fuego, dosis de posibles narcóticos y dinero en efectivo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Efectivos de la SSC realizaban recorridos de seguridad en las calles Río Lerma y Río Amazonas, cuando se percataron que el conductor de un vehículo manejaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

El chofer detuvo la marcha y, al descender de la unidad, los oficiales notaron que su comportamiento era inusual y con marcado nerviosismo.

Ante dicha acción, los policías le realizaron una revisión precautoria, tras la cual se halló dentro del vehículo un arma de fuego, un cargador con cinco cartuchos útiles, una bolsa verde que contenía aproximadamente 150 mil dólares y 50 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.

El hombre de 37 años de edad que dijo ser originario de Colombia, junto con el vehículo y demás asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×