Detienen a sujeto por asaltar a usuarios de transporte público

Policías detienen a sujeto en Zacatenco, en la GAM. El hombre lesionado que enfrentó al implicado se identificó como personal de la PBI.

Escrito por: Laura Casillas
sujeto detenido.jpg
Sujeto detenido por asalto en transporte público enla GAM.

Cd. de México.- Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad sobre la avenida Acueducto de Guadalupe, observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas, el cual señaló a un sujeto que corría metros más adelante, como el responsable de herirlo con una navaja y despojarlo de sus pertenencias.

Los uniformados iniciaron una persecución pie tierra y detuvieron al implicado para realizarle una revisión, tas la cual se le encontró una navaja y un dispositivo móvil.

El denunciante quien se identificó como personal de la Policía Bancaria e Industrial, agregó que cuando viajaba a bordo del autobús foráneo un hombre los amedrentó para despojarlos de sus pertenencias por lo que, al enfrentarlo, lo hirió y luego descendió de la unidad, por lo cual el pasajero aún herido, lo siguió hasta pedir apoyo a una unidad que patrullaba la zona.

Una vez detenido el responsable del asalto y de las agresiones, los uniformados apoyaron al PBI, quien tenía heridas en el hombro y en el pecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×