Detienen a sujeto por corrupción de menores

Contactaba a sus víctimas por Facebook.

Escrito por: Carlos Torres
detienen a sujetos por corrupción de menores.jpg
Detenido sujeto por corrupción de menores, contactaba a sus víctimas por Facebook.

Cd. de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a dos menores de edad, uno de ellos cuyo paradero se desconocía desde el pasado 17 de julio, además, se aportaron datos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso al presunto, acusado, acusado de los delitos de sustracción de menores y corrupción de personas menores de 18 años de edad.

El juez le impuso prisión preventiva oficiosa y un plazo tres meses para la investigación complementaria.

Según la indagatoria integrada por la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, se estableció que Abraham Emanuel “N”, probablemente está relacionado con otra carpeta de investigación por la ausencia de otro infante.

Cuando se realizó su detención, llevaba consigo a dos menores de edad, uno de 14 y otro de 11 años, quien el 17 de julio, fue citado por el imputado en las inmediaciones de la calle Plaza Mayorazgo de Luyando, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, llevándoselo con rumbo desconocido.

Investigaciones de las autoridades capitalinas, establecen que el modus operandi de Abraham Emanuel consistía en aprovechar un perfil de la red social Facebook para interactuar con los menores, una vez que ganaba su confianza y establecía un vínculo sentimental, procedía a citarlos en lugares públicos para posiblemente sustraerlos y abusar sexualmente de ellos.

Trabajos de gabinete y campo de la Policía de Investigación, hicieron posible conocer la identidad del imputado, así como la detección de sus zonas de movilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×