Detienen a sujeto posiblemente relacionado con robo de reloj de alta gama

Oficiales detienen a hombre en alcaldía Miguel Hidalgo.

Escrito por: Laura Casillas
reloj y arma asegurados.jpg
Reloj y arma asegurados

Cd. de México.- En la colonia Polanco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el robo de un reloj de lujo.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre refirió que mientras caminaba sobre la calle Hipólito, un sujeto lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de su reloj de oro, por lo que los uniformados acudieron al lugar de los hechos donde se presentaron con el denunciante.

Los policías de la SSC iniciaron la búsqueda, y sobre la misma vía, metros más adelante, lo interceptaron y le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un reloj de oro de alto valor monetario y un arma de fuego con siete cartuchos útiles.

Al lugar de la detención acudió el denunciante que identificó plenamente al sujeto y lo recuperado, por lo que el joven, quien dijo tener 17 años, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Al realizar un cruce de información, se pudo conocer que el hombre cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2016 por el delito de robo agravado; y posiblemente utiliza otro nombre y otra edad para identificarse, datos que serán corroborados por las autoridades ministeriales.

Además, de acuerdo con las primeras versiones el detenido se encuentra relacionado con dos robos de relojes ocurridos en dos restaurantes de la misma cadena, ubicados en la colonia Nápoles y en la zona de Santa Fe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×