Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a sujeto que posiblemente asesinó a una persona con arma de fuego

Policías detuvieron a sujeto en la alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
Motocicleta asegurada.jfif
Motoclicleta asegurada

Cd. de México.- En la alcaldía Iztapalapa, un hombre probablemente responsable de agredir con un arma de fuego a un comerciante y ocasionar su fallecimiento, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados, fueron requeridos en un local comercial ubicado en la avenida Canal de Chalco, colonia Valle de San Lorenzo, donde una persona resultó herida por impactos de arma de fuego.

Los oficiales al llegar a un negocio de venta de alimentos, confirmaron que se encontraba un hombre tirado en el suelo.

Comensales en el lugar refirieron que momentos antes, dos sujetos que arribaron en una motocicleta color blanco y negro, discutieron con el propietario, debido a que le exigieron una cantidad de dinero para permitirle vender su mercancía, la cual debía entregar en ese momento.

El dueño del negocio se negó a pagar, por lo que fue agredido con un impacto de arma de fuego en la cabeza por dos sujetos que abordaron una motocicleta y huyeron sobre la avenida Las Torres.

Los oficiales con las características descritas por los clientes y curiosos del lugar, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los probables agresores, a quienes dieron alcance en la calle José Clemente Orozco, donde se les marcó el alto.

Los jóvenes descendieron de la moto y emprendieron la huida pie tierra, en tanto los oficiales iniciaron una persecución que culminó cuando dieron alcance a uno de ellos.

Al implicado se le realizó una revisión precautoria, tras la cual se le encontró una cartulina con un mensaje intimidatorio, que, de acuerdo con el detenido, no alcanzó a colocar en el lugar.

El joven de 21 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser remitido junto con la motocicleta involucrada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×