Detienen a sujeto que probablemente embistió a policías auxiliares en el Centro Histórico

Aseguraron a sujeto que pudo haber embestido a dos policías en motocicleta.

Escrito por: Laura Casillas
detenido centro histórico.jpg
Detenido por presuntamente embestir con vehículo a dos policías.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a una persona que, al circular por calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, embistió a los tripulantes de una motocicleta de esta dependencia, adscrita a la Policía Auxiliar.

El percance vehicular ocurrió en calles de la colonia Centro, por lo que, efectivos de la secretaría, acudieron al lugar donde observaron a dos uniformados recostados en el asfalto, junto a ellos la motocicleta en la que viajaban.

Se solicitó el apoyo del personal de los servicios médicos, quienes realizaron la revisión médica a uno de los efectivos policiales, quien resultó con una lesión en la pierna izquierda, un golpe en la costilla y un esguince cervical, por lo que fue necesario su traslado a un hospital; mientras que su compañero sólo estaba policontundido y fue atendido en el lugar.

Un hombre de 59 años de edad, conductor del vehículo y posible responsable del atropellamiento, fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×