Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a tres hombres en posesión de aparente marihuana

Uno de los implicados cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Escrito por: Laura Casillas
dorga confiscada.jpg
Droga confiscada por elementos de la SSC.

Cd. de México.-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres en posesión de probable marihuana en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando, al realizar sus labores de patrullaje en calles de la colonia Morelos, en el cruce de las calles Carpintería y Jarciería, los uniformados observaron a tres hombres cuando manipulaban bolsas transparentes.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir, sin embargo, en una reacción inmediata, los policías de la SSC lo impidieron y los alcanzaron metros más adelante.

Tras una revisión preventiva, se les encontró en posesión de cuatro bolsas de plástico con aproximadamente un kilo de una hierba verde similar a la marihuana.

En consecuencia, a los tres hombres de 48, 39 y 21 años de edad, les fueron leídos sus derechos constitucionales, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito del Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×