Detienen a tres integrantes de grupo delictivo que opera en la zona centro

Dos de los tres detenidos son menores de edad.

Escrito por: Laura Casillas
droga decomisada.jpg
Droga decomisada de presunto grupo delicuencial

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas, entre ellas dos menores de edad, posiblemente vinculadas a un grupo delincuencial que opera principalmente en el barrio de Tepito.

En la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, los policías, al circular por la avenida Eduardo Molina, observaron a tres personas que intercambiaban envoltorios con la apariencia de droga, a un costado de un vehículo gris.

Al tratarse de un posible delito, se acercaron al vehículo y pidieron una revisión a los implicados, a quienes se les encontró en posesión de 87 bolsas pequeñas de plástico, que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por tales hechos, un hombre de 27 años de edad, y dos menores de 17 y 15 años, fueron detenidos y enterados de sus derechos de ley, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo.

De acuerdo al cruce de información, los implicados están probablemente relacionados con un grupo generador de violencia y vinculado a delitos como extorsión y venta de narcóticos que opera en la zona centro de la Ciudad, principalmente en el barrio de Tepito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×