Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a tres presuntos asaltantes de transporte público, pero más cómplices escaparon

Los ladrones actuaron en pandilla al robar a los pasajeros de un autobús, a la altura del Eje 10 Sur y la Autopista México Puebla

Escrito por: Carlos Arteaga
ASALTANTES-PASAJEROS.jpg
Luego de asaltar a los pasajeros de un autobús de la RTP, tres presuntos involucrados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Luego de asaltar a los pasajeros de un autobús de la RTP, tres presuntos involucrados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue gracias a la denuncia de una de las víctimas que las cámaras del C2 Oriente ubicaron a una motoneta y a un vehículo por lo que se inició su seguimiento.

De acuerdo con los uniformados, el afectado les comentó que fueron asaltados a la altura del Eje 10 Sur y la Autopista México Puebla por varios hombres y mujeres, quienes tras apoderarse de sus pertenencias escaparon en los dos vehículos asegurados.

La policía les dio alcance y los detuvo sobre el Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa a la altura de la colonia a El Manto, de la alcaldía Iztapalapa. Algunos de sus cómplices lograron escapar.

Los detenidos y parte del botín fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación donde se les investigará para saber si pertenecen a una banda dedicada al asalto a transporte público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×