Detienen a tres presuntos autores intelectuales del asesinato de integrantes de la familia Lebarón

Roberto “N”, alias “El 32” y/o “El Mudo”, es considerado como líder del brazo armado de La Línea

Escrito por: Diego Borbolla
El Mudo.jpeg

En un operativo de fuerzas federales, donde tuvo participación la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en apoyo al Centro Nacional de Inteligencia, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional (GN), fueron detenidos tres probables integrantes de un grupo delictivo, que presuntamente son autores intelectuales del asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón, cometido el 4 de noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora.

Se trata de Roberto “N”, El 32, Eulalio “N”, El Cóndor, y Julio “N”, que fueron capturados alrededor de la 1 de la tarde de este lunes en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Roberto “N”, alias “El 32” y/o “El Mudo”, es considerado como líder del brazo armado de La Línea, en el municipio de Madera, Chihuahua e inmediaciones. Contaba con una orden de aprehensión como responsable de la muerte de dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en Las Varas, Chihuahua.

Los tres sujetos fueron detenidos con armas largas y cortas, además de cartuchos y una sustancia similar a la marihuana.

Una vez detenidos, las fuerzas federales encargadas del operativo, proceden a hacer las gestiones de apoyo para la puesta a disposición de la autoridad competente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×