Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a tres sujetos por robo de cable de cobre en la alcaldía Cuauhtémoc

A partir del seguimiento de las cámaras del C2, les dieron alcance cuando circulaban en el cruce del Eje 1 Poniente Bucareli y la calle de Atenas, en la colonia Juárez.

Escrito por: Carlos Arteaga
robo-cable.jpg
A través de las cámaras del C2 de la alcaldía Cuauhtémoc, la policía se percató la madrugada de éste sábado, cuando tres sujetos cortaban cables de cobre y los subían a una camioneta tipo Pick up. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- A través de las cámaras del C2 de la alcaldía Cuauhtémoc, la policía se percató la madrugada de éste sábado, cuando tres sujetos cortaban cables de cobre y los subían a una camioneta tipo Pick up.

A partir del seguimiento se logró darles alcance cuando circulaban en el cruce del Eje 1 Poniente Bucareli y la calle de Atenas, en la colonia Juárez.

Al verificar los uniformados que en la batea de la camioneta había tramos de cable detuvieron a sus tres ocupantes, los cuales fueron trasladados a la Coordinación Territorial número 2 de la alcaldía Cuauhtémoc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×