Detienen a tres venezolanos que manipulaban tarjetas bancarias en cajero automático

Oficiales de la SSC detuvieron a los sujetos en la GAM.

Escrito por: Laura Casillas
tarjetas confiscadas.jfif
Tarjetas bancarias decomisadas

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas originarias de Venezuela, posibles responsables de manipulaban tarjetas bancarias y departamentales, en cajeros automáticos de una sucursal bancaria en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) norte, informaron a los oficiales de la SSC que a través de las cámaras de videovigilancia, observaron a tres personas, posibles “desplazadores” cuando realizaban movimientos inusuales con los plásticos, en los cajeros automáticos.

Por lo cual, se inició un cerco virtual con el que los operadores del C-2 llevaban a la vista a los tres implicados que viajaban a bordo de un vehículo color gris, a los que se dio alcance en la colonia Lindavista.

Los oficiales marcaron el alto a dos mujeres de 35 y 36 años de edad, así como a un hombre de 44, todos de originarios de Venezuela, quienes descendieron del vehículo para una revisión preventiva tras la cual se les encontró en poder de seis tarjetas bancarias y 12 de tiendas departamentales, de las cuales no pudieron comprobar su legal procedencia y propiedad.

Por tal hecho, las tres personas fueron detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×