Detienen a un hombre en la CEDA por el robo de costales de papa

La SSC informó que a través de las cámaras de videovigilancia se detectó a dos hombres que sacaban costales con verduras de la caja de un tráiler

Escrito por: Silvia Otero
B00JKX  ASALTANTE CEDA CAPTURADO1.jpeg
En la Central de Abasto de la Ciudad de México policías detuvieron a un hombre de 39 años de edad, que probó varios costales con papas, que se encontraban en el contenedor de un tráiler.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- En la Central de Abasto de la Ciudad de México policías detuvieron a un hombre de 39 años de edad, que presuntamente robó varios costales con papas, que estaban en el contenedor de un tráiler.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al realizar sus labores de seguridad y vigilancia los oficiales en campo fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de la emergencia por un robo.

Detectaron que dos hombres de manera inusual, sacaban costales con verduras de la caja de un tráiler, las subieron a un diablito y se retiraron del lugar.

Así fue como localizaron a uno de los posibles implicados quien remolcaba seis costales de papa en un diablito color verde, de los que no pudo comprobar su compra.

Fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×