Detienen a una joven por robar ropa interior de caballero en Iztapalapa

De acuerdo con el denunciante, al verse sorprendida por los empleados, la joven intentó darse a la fuga, pero fue detenida en la puerta del establecimiento.

Escrito por: Ricardo Torres
roba ropa interior.jpg

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue detenida una menor de edad, presunta responsable de sustraer varios paquetes de ropa interior de caballero y otras prendas, de una tienda departamental, sin realizar el pago correspondiente, en la alcaldía Iztapalapa.

Policías patrullaban por la colonia Granjas Esmeralda, cuando el encargado de un establecimiento les solicitó el apoyo, debido a que sorprendió a una menor de edad, en el momento en que intentó sustraer mercancía del local.

De acuerdo con el denunciante, al verse sorprendida por los empleados, la joven intentó darse a la fuga, pero fue detenida en la puerta del establecimiento. Luego de una revisión preventiva, se le encontraron diez paquetes de ropa interior, una cangurera y una camisa, mismas que se encontraban sujetas con una faja a la altura de su cintura.

A petición del denunciante la joven de 15 años de edad, fue detenida y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, para la atención de niños, niñas y adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×