Detienen a presunto asaltante de transporte público de varios municipios del Estado de México

La Fiscalía General del Estado de México informó que se detuvo a Roberto ‘N’, quien es investigado por asaltar a pasajeros de transporte público en Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Nezahualcóyotl.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Detenido Edomex
| Crédito: @FiscalEdomex

La Fiscalía del Estado de México informó que detuvo a un sujeto, quien es investigado por presuntamente realizar robos a usuarios de transporte público de al menos cuatro municipios de la entidad.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que se trata de Roberto ’N’, cuyo rostro fue captado en el video de una cámara de seguridad localizada en la unidad de transporte público, cuando asaltó a los pasajeros de ésta el pasado mes de julio.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a hombre sospechoso de asesinar a su madre y esconder el cuerpo en su casa en Tlalnepantla

Detalló que la grabación fue dada a conocer a través de las redes sociales, en la que se observa a Roberto ’N’ quitar las pertenencias a los usuarios de la camioneta de la línea 13, en la colonia San Rafael, en Coacalco.

El presunto asaltante, abundó la fiscalía, se subió a la unidad cuando ésta circulaba por el Eje 8 y Eje 11, donde amagó a los pasajeros. Por ello, la fiscalía inició una carpeta de investigación de este atraco y del sujeto, con ayuda de las víctimas y de cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

Con la información recabada, la fiscalía desplegó un operativo para su detención y posteriormente fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde un juez determinará su situación legal.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: “Ya se la saben... cartera y celulares"; captan asalto en transporte público de Ecatepec

La fiscalía reveló que este sujeto ya tenía antecedentes penales por robo a transporte público, incluso, en 2018 ingresó al Penal de Ecatepec, en donde se le concedió que le fuera colocado un dispositivo de preliberación para ser monitoreado, sin embargo, él se lo retiró. Se agregó que de julio a la fecha, Roberto ’N’ ha participado en al menos 14 robos a transporte público en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Nezahualcóyotl.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×