Detienen autoridades federales y de Colima a secuestrador con orden de aprehensión

El presunto secuestrador fue trasladado al Ministerio Público.

Escrito por: Carlos Torres
secuestrados.jpg
Cae presunto secuestrador en Colima

Cd. de México.- Un hombre con diversas investigaciones por delitos de secuestro fue capturado en un operativo conjunto implementado por la Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Agencia de Investigación Criminal de la FGR (AIC) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Colima (UECS).

A través de una solicitud de colaboración emitida por la UECS para cumplimentar una orden de aprehensión vigente por secuestro agravado en Colima, fue que se realizaron los trabajos de inteligencia para ubicar al ahora imputado.

Dicho operativo fue coordinado por integrantes de CONASE, AIC y la Unidad Antisecuestro de ese estado, en el municipio de Coquimatlan, logrando la detención del hombre de 37 años de edad, señalado también como partícipe en otros casos de secuestro.

La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el presunto secuestrador detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, se le leyeron sus derechos para respetarle en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×