Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 4 y aseguran más de 150 dosis de drogas en la Magdalena Contreras

Con tres órdenes de cateo, se realizaron operativos dentro de domicilios en la Ciudad de México, los cuales tenían reporte como punto de venta de droga.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detienen cuatro posesion drogas.jpg
Las personas fueron llevadas ante el Ministerio Público | Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX

Elementos de seguridad de la Ciudad de México lograron la detención de 4 personas que resguardaban más de 150 dosis de narcóticos en diversos domicilios de la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con un comunicado publicado este miércoles, se realizó un operativo conjunto entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, luego de que habían recibido diversos reportes sobre domicilios que eran señalados como posibles puntos de venta de droga.

Te puede interesar:
Detienen a pareja que portaba 180 medicamentos robados en Ecatepec

Éstos se encontraban en las colonias Las Cruces y Los Padres, de la alcaldía Magdalena Contreras, por lo que se realizaron diversos recorridos y patrullajes de prevención, además de trabajos de investigación. Luego de ésto, se obtuvieron órdenes de cateo que fueron llevadas a cabo el pasado 20 de octubre.

Fue así que los elementos policíacos acudieron a los domicilios ubicados en la calle Cerrada de la Unión, colonia Los Padres y en la calle Altavista, colonia Las Cruces; sin embargo, sólo en uno de los tres inmuebles se detuvieron a 4 personas, tres hombres de 46, 26 y 21 años de edad y una mujer de 47 años.

Asimismo, en el mismo lugar se hallaron 109 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca, características que señalaban ser marihuana, además de 50 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delito de Narcomenudeo, quien se encargará de definir la situación jurídica de cada uno.

Por otra parte, los tres inmuebles quedaron asegurados y sellados con la intención de continuar con las investigaciones.

También te puede interesar:
FGR confisca 300 mil dólares que transportaban entre carne de cerdo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×