Detienen de nuevo a reincidente, que ha estado seis veces en prisión por robo

El hombre de 39 años de edad, tiene un historial criminal que inició en 2001 cuando se le capturó por primera vez por robo y hasta 2016

Escrito por: Silvia Otero
REINCIDENTE-ASALTANTE.jpg
Un hombre de 39 años de edad, con seis ingresos a prisión por robo en sus diversas modalidades, volvió a ser detenido, en ésta ocasión por asaltar a una mujer en calles de la colonia Magdalena Mixhuca. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Un hombre de 39 años de edad, con seis ingresos a prisión por robo en sus diversas modalidades, volvió a ser detenido, en ésta ocasión por asaltar a una mujer en calles de la colonia Magdalena Mixhuca.

Esto se sumará a su historial criminal, que inició en 2001 cuando se le capturó por primera vez por robo y hasta 2016 cuando fue la última vez que ingresó a una cárcel por ser hallado en poder de artículos robados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que también está relacionado con dos carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia y por posesión de marihuana, en 2018 y 2019, respectivamente. Además, cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en la vía pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×