Detienen en CDMX a operadora de célula del Cártel del Golfo con drogas y dinero

Lesly “V” fue capturada en la colonia Roma; es considerada la operadora de uno de los 10 delincuentes más buscados en Tamaulipas

Escrito por: Silvia Otero
B00FY9 VIDEO OPERADORA DEL CÁRTEL DEL GOLFO EN CDMX detenida.jpeg
En la Ciudad de México el Ejército capturó a Lesly “V”, una presunta integrante del grupo criminal “Los Ciclones”, una célula del Cártel del Golfo. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- En la Ciudad de México el Ejército capturó a Lesly “V”, una presunta integrante del grupo criminal “Los Ciclones”, una célula del Cártel del Golfo.

La joven de 27 años es considerada la operadora de Evaristo Cruz Sánchez, alias “El Vaquero”, uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado de Tamaulipas.

Ésta mujer fue capturada en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, en poder de 50 dosis de marihuana y 280 mil dólares en efectivo, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en seguimiento a los trabajos de investigación de gabinete y campo que realiza al igual que la Secretaría de la Defensa Nacional, “se pudo identificar a posibles integrantes de un grupo delictivo que opera en el estado de Tamaulipas, que realizan intercambio de aparente droga y dinero en efectivo en la Ciudad de México”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×