Detienen en CDMX a presunto violador serial; podría estar relacionado con seis casos

Las víctimas indicaron que el probable responsable las amagaba con un cuchillo o navaja, para luego robarles celulares y dinero

Escrito por: Silvia Otero
VIOLADOR-SERIAL.png
La policía de Ciudad de México detuvo a un presunto violador serial que operaba en las colonias San Juan de Aragón Secciones I y II, de la alcaldía Gustavo A. Madero, y en la colonia Pensador Mexicano, en Venustiano Carranza. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- La policía de Ciudad de México detuvo a un presunto violador serial que operaba en las colonias San Juan de Aragón Secciones I y II, de la alcaldía Gustavo A. Madero, y en la colonia Pensador Mexicano, en Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que Alexander “A”, de 29 años de edad, está probablemente relacionado con seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo a transeúnte con violencia.

“En las denuncias se detalla que el modus operandi del probable responsable consiste en recorrer parques, áreas verdes y puentes peatonales, en busca de mujeres solas o parejas menores de edad”, detalló la dependencia.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas, el probable responsable las amagaba con un cuchillo o navaja, para luego robarles teléfonos celulares y dinero, así como para agredirlas sexualmente.

“Con base en las denuncias presentadas, se elaboraron retratos hablados y se le buscó con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, lo que permitió identificarlo a través de rasgos como tatuajes en el brazo izquierdo, el cuchillo que usaba y el chaleco que portaba”, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×