Detienen en CDMX a un hombre acusado de feminicidio en Veracruz

Tras la captura, el acusado fue entregado a los investigadores de dicha entidad para su traslado al Centro de Reinserción Varonil

Escrito por: Ricardo Torres
detenido por homicidio en veracruz ok.png

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jonathan “N”, alias “El Dante”, por la probable comisión del delito de feminicidio, ocurrido en abril de 2015 en aquella entidad.

Los elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, en coordinación con efectivos de la Fiscalía veracruzana, aprehendieron al individuo en la calle Bahía de Santa Barbara, colonia Verónica Anzures, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras la captura, el acusado fue entregado a los investigadores de dicha entidad para su traslado al Centro de Reinserción Varonil de aquel estado, para ponerlo a disposición del juez que lo requiere, con sede en la Congregación de Pacho Viejo.

El ahora aprehendido mantenía una relación sentimental con la víctima, a quien violentaba constantemente, motivo por el cual, ella terminó la relación entre ambos.

De acuerdo con las investigaciones, el día 08 de abril de 2015, el acusado se presentó a la casa de la occisa, y después de discutir, el individuo posiblemente la privó de la vida con un arma blanca, lesionándola en el abdomen.

Para despistar y tener una coartada, el acusado se presentó al domicilio de la occisa con flores, para supuestamente pedirle perdón y después de avisar a las autoridades de la muerte de su pareja, a la cual supuestamente encontró sin vida, argumentando un robo, para luego huir a la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×