Detienen en la alcaldía Benito Juárez a una presunta “gotera”

Las investigaciones señalan que el pasado 17 de noviembre, la víctima contactó a la mujer a través de la página de internet Facebook Parejas

Escrito por: TV Azteca
B00CAV  GOTERA DETENIDA EN CDMX ok.jpeg
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aprehendieron a una mujer por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.
La indiciada fue identificada como Brenda y/o Lorena “N”, como una de las presuntas mujeres que operan bajo la modalidad de las llamadas “goteras”, que drogan a sus clientes para robarles.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aprehendieron a una mujer por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

La indiciada fue identificada como Brenda y/o Lorena “N”, como una de las presuntas mujeres que operan bajo la modalidad de las llamadas “goteras”, que drogan a sus clientes para robarles.

Las investigaciones señalan que el pasado 17 de noviembre, el agraviado contactó a la mujer a través de la página de internet Facebook Parejas, invitándola a su domicilio.

El denunciante refiere que al siguiente día se concretó la cita en su domicilio y él le ofreció una bebida; posteriormente, el afectado la dejó sola por un momento, ya que tuvo que salir a recibir un pedido de comida.

En el transcurso de la convivencia, refirió la víctima, comenzó a sentirse mareado y perdió el conocimiento, hasta que despertó en un hospital. Horas después, fue dado de alta, regresó a su casa y se dio cuenta que le faltaba dinero en efectivo y varios relojes, así como un equipo de cómputo y un teléfono celular.

El afectado denunció los hechos, lo que permitió solicitar la orden de aprehensión contra Brenda o Lorena, quien fue capturada en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez; además, se le encontró un medicamento de tipo somnífero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×