Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a hombre que abusaba sexualmente de perrita en vía pública en CDMX

El hombre fue sorprendido y detenido por las autoridades de la Ciudad de México; organización de protección de animales exige castigo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre abusa perrita cdmx.jpg
La perrita Ámbar esta bajo supervisión médica.

Una vez más se dio otro caso de maltrato animal en la Ciudad de México (CDMX), luego de que un hombre fuera soprendido y detenido mientras abusaba de una perrita en plena vía pública.

La asociación defensora de animales, ‘Mundo Patitas’, dio a conocer el día de ayer que se hizo la denuncia de los hechos, por lo que se exigía justicia para la perrita.

De acuerdo con lo que publicaron en sus redes sociales, el hombre fue sorprendido mientras violaba a una perrita de nombre Ámbar, por lo que se requirió el apoyo de la policía.

Te puede interesar:
Joven adoptó a perrita mientras realizaba encargos y ahora lo acompaña a todos lados

Ante esto, el agresor fue llevado a la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, la cual es parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La asociación mencionó que la perrita sufrió de maltrato animal luego de que un hombre que dijo ser indigente e inmigrante comenzó a violarla, lo cual le produjo un gran dolor al animal por los lamentos que emitía, así como los daños físicos que presentó.

Estamos saliendo de la Fiscalía CDMX, donde el día de hoy fue presentado un sujeto que dice ser indigente e inmigrante, quien en vía publica fue sorprendido y detenido en flagrancia por abusar sexualmente de una pequeña


En las fotos que la organización publicó en sus redes sociales, se logra ver que el can estaba sangrando, además de que mostró dolencias tras la forma de sentarse.

En redes sociales se hizo viral el caso, por lo que los internautas han hecho un llamado para exigir justicia y un castigo severo para el agresor; de esta forma, se viralizó el #JusticiaParaAmbar.

Este miércoles, la organización mencionó que la perrita se encuentra bajo supervisión médica, además de que ya demuestra estar más tranquila.

También te puede interesar:
Autoridades de Pekín afirma que está controlado el nuevo brote de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×