Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a hombre que abuso sexualmente de niña de 11 años en el Estado de México

La fiscalía del Estado de México detalló que el sujeto detenido tenía una orden de aprehensión en su contra, luego que la familia de la menor interpuso una denuncia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Detenido Estado de México
| Crédito: @FiscalEdomex

Un hombre fue detenido por policías del municipio de Valle de Bravo, presuntamente por abusar sexualmente de una niña de 11 años, que era su familiar, en el municipio de San Juan Totoltepec, el pasado 6 de septiembre, informó la Fiscalía General del Estado de México.

En un comunicado, la fiscalía detalló que el sujeto detenido tenía una orden de aprehensión en su contra, luego que la familia de la menor interpuso una denuncia ante la dependencia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a mujer que asaltó a banco con pistola de juguete en la Benito Juárez

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 6 de septiembre el sujeto llegó a un inmueble del Barrio de Santa Cruz, en el municipio de San Jerónimo Totoltepec, donde estaba la menor, a quien con engaños, logró que saliera de su habitación y la llevó a un terreno de cultivo, donde presuntamente abusó de ella.

La niña contó lo sucedido a su familiares, quienes denunciaron el hecho ante la fiscalía, que tras reunir las pruebas se solicitó a un juez girar una orden de aprehensión contra el probable agresor.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a ‘El Goma’, presunto integrante de la Unión Tepito en Estado de México

Casi un mes después del hecho, elementos de la Policía de Investigación Regional de Valle de Bravo fueron quienes cumplimentaron la orden de aprehensión y detuvieron al sujeto.

El presunto responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez determinará su situación legal.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 3 hombres por ataque en chelería de Azcapotzalco que dejó 6 muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×