Detienen a implicado en asesinato de empresario francés

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que en la alcaldía Magdalena Contreras se detuvo a un hombre que presuntamente estaría relacionado con el homicidio del empresario francés.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenido
| Crédito: @OHarfuch

Un hombre fue detenido por presuntamente estar relacionado con el asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien fue reportado como desaparecido desde el jueves en la alcaldía Miguel Hidalgo y hallado sin vida en la alcaldía Tlalpan.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, indicó que el implicado fue detenido en la alcaldía Magdalena Contreras.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ataque en bar de Uruapan deja 2 muertos y 10 heridos

“Con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa”, indicó Harfuch a través de redes sociales.

De acuerdo con el titular de la SSC, la línea principal de investigación del asesinato del empresario francés sería el robo de licores de alta gama, ya que se descartó que el caso esté relacionado con la extorsión o el secuestro.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó sobre la localización del cuerpo del empresario francés localizado durante la madrugada del sábado, junto al cuerpo de otro hombre, en un camino de terracería ubicado en el Pueblo Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vinculan a proceso al autor intelectual de la masacre de familia LeBarón

Como parte de las indagatorias, el representante social ordenó la intervención en el hallazgo de los cuerpos de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

El domingo, la FGJ descartó que el homicidio del empresario francés y otro hombre estén relaciondos con el secuestro, extorsión o cobro de piso, pero sí sobre las relaciones comerciales de ambos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×