Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cae integrante de “Los Chulos”, banda dedicada al robo en Ecatepec

Jorge Jair ‘N’, presunto integrante de la banda dedicada al robo conocida como “Los Chulos”, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México durante un cateo en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jorge_Jair
| Crédito: @FiscalEdomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de Jorge Jair ‘N’, quien presuntamente es integrante de la banda delictiva “Los Chulos”, investigada por robo, delitos contra la salud y extorsión en Ecatepec.

De acuerdo con la FGJEM, la captura de este sujeto se dio durante un cateo que se realizó en una vivienda de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, luego de que en su contra había una orden de aprehensión por robo con violencia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Enfrentamiento deja dos muerto y dos lesionados en Michoacán

La carpeta de investigación indica que el 18 de julio del 2019, Antoni Ángel ‘N’, presunto líder de “Los Chulos”, y Jorge Jair habrían ingresado a un local de venta de prendas de vestir, ubicados en la colonia San Agustín, para robar con armas de fuego a los clientes que estaban en el lugar y quitarles sus pertenencias, además de llevarse dinero y diversa mercancía.

Por este delito, la FGJEM inició una carpeta de investigación por el delito de robo y debido a las indagatorias realizadas se logró identificar a los presuntos responsables, por lo que se solicitó que se girara una orden de captura. El mes pasado, Antoni Ángel fue detenido.

TE PODRÍA INTERESAR:
#JusticiaParaRenata: Encuentran a una niña muerta en su habitación

Jorge Jair ‘N’ es investigado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que será la que determine su situación legal.

La FGJEM indicó que la banda de “Los Chulos”, a la que presuntamente pertenece Jorge Jair, está dedicada a la venta y distribución de droga, robo con violencia y extorsión a comerciantes de Ecatepec.

En los últimos meses, se han detenido a cinco sujetos que son presuntos integrantes de esta banda delictiva.

TE PODRÍA INTERESAR:
EUA incluye a socio de Caro Quintero en lista negra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×