Detienen oficiales a sujeto que posiblemente causó deceso de persona por disparo de arma de fuego

Oficiales fueron alertados por reporte de disparos en la alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
pistola.jpg
Pistola asegurada

Cd. de México.- En la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, una persona posible responsable de ocasionar el deceso de un hombre por disparo de arma de fuego, fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los oficiales fueron alertados de una emergencia por el reporte de disparos en la avenida de Las Torres, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 53 años de edad, el cual refirió que su hijo de 36 años, fue lesionado por arma de fuego cuando se encontraba al interior de su vehículo color rojo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios médicos, quienes diagnosticaron la muerte del joven, por herida de bala.

Se implementó un cerco virtual con el que detectaron al posible responsable quien intentaba escapar a bordo de una bicicleta, pero fue asegurado por personal de la SSC en campo quien era guiado de manera remota por los operadores del C2, en la calle Velo de Novia, de la misma colonia.

Los policías detuvieron al hombre de 21 años de edad, a quien, al realizarle la revisión precautoria correspondiente como lo marca el protocolo de actuación policial, se le encontró un arma de fuego.

Ante los hechos, el posible responsable fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×