Detienen policías a dos posibles responsables de un robo a casa habitación

Delito ocurrió el mes pasado en alcaldía Coyoacán.

Escrito por: Laura Casillas
DETENIDOS COYO.png
Detenidos en alcaldía Coyoacán

Cd. de México.- Una mujer y un hombre que realizaban un intercambio de envoltorios con posible droga por dinero en efectivo, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, cuando los oficiales, se percataron que dos personas manipulaban varios envoltorios con posible droga a un costado de una camioneta color azul.

El personal de la SSC se acercó, identificó y les realizó una revisión preventiva a una mujer de 24 años de edad y a un hombre que dijo ser originario de Colombia, de 45 años de edad.

Derivado de lo anterior, se les aseguraron 90 bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca similar a la marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por lo anterior, la pareja fue detenida.

De acuerdo con el cruce de información, se tuvo conocimiento que las personas detenidas y el vehículo asegurado, posiblemente participaron en un robo a casa habitación ocurrido el pasado 27 de septiembre en la alcaldía Coyoacán, donde aprovecharon que el dueño salió a realizar compras, para ingresar y sustraer objetos personales y de valor.

Esto gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia que permitieron ubicar la camioneta color azul y a las personas, afuera del domicilio luego del robo, así como su ruta para darse a la fuga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×