Detienen policías a dos sujetos posiblemente implicados en robo de vehículo

Delito probablemente cometido en la colonia Santa Martha Acatitla.

Escrito por: Laura Casillas
auto asegurado.jpg
Auto asegurado.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que probablemente robó una camioneta que estaba estacionada y a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo que al parecer le servía como muro, en calles de la colonia Santa Marta Acatitla.

La detección se llevó a cabo cuando a través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados que en la calle Oriente 144, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, se tenía un reporte de robo de vehículo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 49 años de edad, quien refirió que dejó estacionada su camioneta tipo estaquitas color banco y, al ingresar a su domicilio, escuchó el ruido de un motor y al salir se percató que su unidad ya no se encontraba.

Con la información recaba, los oficiales de la SSC, con apoyo de los operadores del C2 Norte realizaron un cerco virtual, con el que sobre la avenida Ignacio Zaragoza con dirección al oriente, se ubicó la camioneta, por lo que de inmediato el personal de campo inició una breve persecución.

Fue en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Cayetano Andrade, en la colonia Santa Marta Acatitla, donde se detuvo a un joven que posiblemente robó la camioneta y al conductor de un vehículo color rojo el cual servía de muro.

Los detenidos de 29 y 43 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×