Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías a hombre por acoso sexual en la GAM

El sujeto fue detenido dentro de las instalaciones del Metrobús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Escrito por: Laura Casillas
detenido

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por posible acoso sexual, dentro de las instalaciones del Metrobús Línea 6, ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías Auxiliares encargados de la seguridad en las instalaciones del transporte público, fueron solicitados por una joven de 19 años, quien refirió que un hombre le realizó tomas fotográficas con un teléfono celular, sin su consentimiento y señaló al probable responsable.

A petición de la afectada, los agentes de la SSC detuvieron al sujeto de 22 años de edad y de acuerdo al protocolo de actuación policial le comunicaron sus derechos de ley, antes de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales (FDS), quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×