Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías a sujeto que posiblemente lesionó con arma de fuego a una persona

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Laura Casillas
arma decomisada.jpg
Arma decomisada en alcaldía Cuauhtémoc.

Cd. de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable de lesionar con un arma de fuego a una persona, en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Monitoristas del Centro de Comando y Control C-2 Centro, alertaron a los oficiales que en la calle Jaime Nunó, de la colonia Morelos, reportaban a una persona lesionada, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre quien refirió que se encontraba en el área común de la unidad habitacional ingiriendo bebidas alcohólicas y una persona llegó y sin mediar palabra, realizó varios disparos en contra de un joven de 29 años que se encontraba con él.

De inmediato los policías solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre con herida de bala en clavícula y cadera, por lo que tras estabilizarlo, fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Con las características descritas del posible agresor, los uniformados iniciaron su búsqueda, que concluyó metros adelante cuando tuvieron contacto con una persona que al notar la presencia policial aceleró su paso.

Tras marcarle el alto, los oficiales le realizaron una revisión precautoria, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido y junto con el arma, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×