Detienen policías capitalinos a adolescente como posible responsable de robo a cuentahabiente

Se recuperó el monto de lo robado que asciende a 70 mil pesos.

Escrito por: Laura Casillas
dinero recuperado.jpg
Dinero recuperado de robo a cuentahabiente.

Cd. de México.- Un menor de edad fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al ser identificado como el probable responsable del robo a un cuentahabiente, en la colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en la calle Bernardo Couto, cuando una mujer de 40 años de edad, solicitó el apoyo debido a que, al salir de una sucursal bancaria ubicada en la Calzada San Antonio Abad, un joven descendió de su motocicleta y con un arma de fuego la desapoderó de 70 mil pesos en efectivo, que retiro momentos antes de la ventanilla.

Los agentes realizaron la persecución del probable responsable, a quien detuvieron calles más adelante, y al realizarle una revisión preventiva se le encontró un arma de fuego, dinero en efectivo y dos recibos de diferentes cantidades.

Al lugar del aseguramiento llegó la denunciante, quien reconoció plenamente al implicado, así como los dos recibos y el dinero en efectivo, como los mismos que momentos antes había retirado de la institución bancaria, por lo que pidió proceder legamente contra el menor.

Por tales hechos, el adolescente de 16 años de edad, fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×