Detienen policías de la CDMX a tres hombres en posesión de narcóticos en la Central de Abasto

Un arma de fuego, hierba verde y cartuchos útiles fueron asegurados por elementos policiacos.

Escrito por: Laura Casillas
narcóticos y balas Central de Abasto.jpg
Narcóticos y cartuchos útiles asegurados en la Central de Abasto

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas en posesión de hierba verde con las características de la marihuana, metanfetaminas, un arma de fuego y varios cartuchos útiles, en la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Mediante un comunicado, se informó que los elementos al realizar recorridos por el pasillo 1 del área de estacionamiento, se percataron que unas personas actuaban de manera inusual y manipulaban insistentemente lo que a simple vista parecían envoltorios, por lo que se aproximaron.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a los individuos, pero al notar la presencia policial, éstos intentaron darse a la fuga, sin embargo, los uniformados les dieron alcance y, realizaron una revisión preventiva.

Derivado de la inspección a una maleta que llevaban consigo, les fueron asegurados una escopeta, 12 cartuchos útiles, aproximadamente dos kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y, entre sus ropas, 10 bolsitas con hierba seca, así como nueve bolsas con un producto similar al cristal.

Por tal motivo y, tras comunicarles sus derechos de ley, los hombres de 26, 29 y 30 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×